Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Michel, en Al Primer Toque: "El Real Madrid estuvo cerca de fichar a Koke"

Michel, en Al Primer Toque: "El Real Madrid estuvo cerca de fichar a Koke"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 25 noviembre 2014, 01:231ª División
de

Michel, técnico del Olympiakos, ha afirmado en Al Primer Toque de Onda Cero que el Real Madrid debe renovar a Carlo Ancelotti por las labores que está realizando en el conjunto blanco. Ha afirmado que daría el Balón de Oro a Blatter y que Koke estuvo muy cerca de fichar por el Madrid cuando el técnico estaba en la cantera.

Las acciones humanitarias del Rayo Vallecano

"No tendría que ser el Rayo el que tome cartas en un asunto así, me parece magnífico lo que ha hecho. Seguro que el Rayo y otros clubes hacen acciones solidarias, es normal en el mundo del fútbol".

Sobre el caso Pedro León

"En el caso Pedro León, hay mucha ambigüedad a la hora de cumplir las normas".

El camino en la Champions

"No estamos eliminados, tenemos convicción y vamos a seguir nuestro camino hasta donde nos lleve".

El Atlético de Madrid

"Cualquier comparación del Atlético de Madrid, con respecto al año pasado, van a salir perdiendo, porque fueron un ejemplo".

El papel del Atlético de Madrid

"No veo al Atlético de Madrid un paso atrás del año pasado, sino que Real Madrid y Barcelona tienen las pilas más puestas".

Koke, cerca del Real Madrid

"Cuando estaba en la cantera del Real Madrid estuvimos cerca de traer a Koke. Pero eligió bien con el Atlético de Madrid".

La labor de Mandzukic

"El Atlético de Madrid ha ganado en el juego dentro del área, el trabajo defensivo de Mandzukic es importante y necesario".

El papel de Morata en la Juventus

"Teníamos una idea de cómo era Morata, pero siempre quería mejorar. Nadie creía que iba a tener minutos en la Juventus de Turín".

Una gran actuación del Real Madrid

"Las temporadas son muy largas, pero si terminase ahora, todos creerían que el Real Madrid lo ganaría todo".

Kroos en el Real Madrid

"Toni Kroos ha sido un acierto, le queda perfecto el traje del Real Madrid".

Elogios a Isco

"Los medios de comunicación tenéis que tener cuidado con Isco, escucho elogios a la altura de Messi y Cristiano. Isco tiene mucho futuro, pero decir según que cosas a veces no es la mejor forma de cuidarle".

La renovación de Ancelotti

"Ojalá renueven a Ancelotti, es digno entrenador del Real Madrid. Pero al final lo importante son los resultados".

El Balón de Oro

"El Balón de Oro se lo daría a Blatter, y que se acabasen estos premios. Los premios individuales hacen flaco favor a los futbolistas. Cristiano está siendo un poco más que Messi en el último año".

El caso Zidane

"Me parece innecesario todo lo que ha pasado con Zidane. Hay normas que cumplir pero también tener cintura para ello. Sobre Zidane tendríamos que haber escuchado la opinión del Comité de entrenadores"