Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi se acerca a Cristiano en el Pichichi

Messi se acerca a Cristiano en el PichichiTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 27 abril 2015, 00:331ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha recortado un tanto en su persecución al madridista Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA, en una trigésimo tercera jornada en la que el argentino sumó 36 por los 39 que lleva portugués, mientras que el atlético Antoine Griezmann alargó su idilio con el gol con un nuevo doblete para sumar ya 22.

Messi cerró la victoria (0-2) del Barça en el derbi ante el Espanyol. El argentino, que volvió a demostrar el gran estado de forma por el que pasa, sumó así su gol 36 en Liga y se acercó a un Ronaldo que no vio puerta este domingo. El delantero del Real Madrid sigue como líder destacado en el Pichichi con 39 tantos, pero esta vez se quedó sin ver puerta en la victoria de los suyos (2-4) ante el Celta.

Los de Carlo Ancelotti respondieron eso sí al triunfo del Barcelona el sábado en el derbi catalán. Los tantos del Madrid en Balaídos fueron obra de Javier 'Chicharito' Hernández, por partida doble, James Rodríguez y Toni Kroos. De esta forma, la pelea entre Barça y Madrid por el título se mantiene en dos puntos de diferencia en favor de los de Luis Enrique, a falta de cinco jornadas para el final.

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sumó su tercer doblete consecutivo en Liga a costa del Elche (3-0). Los de Diego Pablo Simeone se afianzaron en la tercera plaza gracias a los goles del francés, quien ha marcador 8 de los últimos 11 de su equipo, y suma ya 22, tercero en la tabla del Pichichi. Cuarto es un Neymar que anotó el otro tanto del Barça en Cornellà y totaliza 19.

--LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 39 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 36.

3. Antoine Griezmann (Atlético) 22.

4. Neymar (FC Barcelona) 19.

5. Carlos Bacca (Sevilla) 17.