Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "Keylor está viviendo una situación como la de Diego López"

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "Keylor está viviendo una situación como la de Diego López"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 20 mayo 2015, 21:471ª División
de

Melchor Ruíz ha analizado la situación de Casillas y de Keylor Navas en el Real Madrid. Ha explicado que si David de Gea acaba fichando por el conjunto blanco, la situación del jugador costarricense empeoraría de manera radical.

La situación entre Real Madrid y David de Gea

"El Real Madrid entiende la postura del Manchester United en el que ya lo ha vivido en situaciones anteriores, aún más en los dos últimos años con las situaciones de Luka Modric y Gareth Bale. El Real Madrid lo afronta con tranquilidad porque hay tiempo para negociar; segundo porque hay un acuerdo definitivo con David de Gea y tercero porque el Manchester United no puede permitirse el lujo de dejarlo marchar gratis la próxima temporada".

Keylor Navas, el peor parado

"Keylor Navas es el afectado colateral. Está viviendo una situación muy parecida a la de Diego López a estas alturas de la temporada. La contratación de David de Gea y la continuidad de Casillas, le condenaría a salir del Real Madrid. Cuanto más dure el culebrón, peor parado saldrá el portero costarricense porque tiene que buscar equipo".