Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "En el Real Madrid están enfadados con el gesto de Cristiano Ronaldo"

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "En el Real Madrid están enfadados con el gesto de Cristiano Ronaldo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 26 enero 2015, 22:341ª División
de

Melchor Ruíz ha asegurado que en el seno del Real Madrid están bastante tranquilos con la posible sanción que recibirá Cristiano Ronaldo por parte del Comité de Competición. Aunque ha reconocido que están muy disgustados por el gesto del internacional luso.

La sanción a Cristiano Ronaldo

"En el Real Madrid están moderadamente tranquilos y esperando la decisión del Comité de Competición. Entienden que es justa la expulsión y por eso no van a presentar alegaciones al acta arbitral. Eso sí, esperan que el Comité de Competición catalogue lo sucedido dentro del artículo 123 en el que se explica que la sanción sea de uno a tres partidos, y no dentro del artículo 98 que conllevaría la sanción de cuatro a doce partidos. Todo lo que sea más de dos partidos, el Real Madrid lo va a recurrir. Están enfadados con Cristiano Ronaldo con ese gesto, limpiándose la escarapela de campeón del mundo al retirarse del campo".