Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "El Real Madrid sospecha que Khedira tiene un preacuerdo con otro equipo"

Melchor Ruíz, en Deportes COPE: "El Real Madrid sospecha que Khedira tiene un preacuerdo con otro equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 20 noviembre 2014, 21:481ª División
de

Melchor Ruíz ha reconocido, en Deportes COPE, que el Real Madrid no tiene intención de renovar a Sami Khedira durante la presente campaña. El motivo ha sido la negación del jugador alemán en la primera propuesta del conjunto blanco.

La baja de Modric

"La primera opción, aunque lo vaya a decidir mañana Ancelotti, es Khedira. Es el cambio más natural y es el fútbol que más parecido que desempeñaba el croata Luka Modric. La segunda opción, para Ancelotti, es Illarramendi aunque sería un aspecto más defensivo y con problemas físicos no va a estar en Ipurúa. Así que la segunda opción es Isco".

Sobre Khedira

"El Real Madrid, a día de hoy, no tiene intención de renovar al alemán. En primer lugar porque rechazó una oferta el año pasado estando lesionado, por lo cual lleva a sospechar al Real Madrid que tiene un preacuerdo para irse a la conclusión de esta temporada. No saben dónde".