Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Una de las prioridades de Florentino es que Sergio no se vaya"

Melchor Ruiz, en COPE: "Una de las prioridades de Florentino es que Sergio no se vaya"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 24 julio 2015, 01:181ª División
de

Melchor Ruiz ha asegurado en El Partido de las 12 que Florentino Pérez no va expresamente a China para hablar con Sergio Ramos, aunque afirma que será clave para que termine con esta situación. Además, ha dado una posible alineación ante el City más parecida a la que se verá en Liga.

La rueda de prensa de Benítez

"Yo veía bien a Cristiano, a pesar de algunas instantáneas. Yo le he preguntado por su relación con Cristiano y ha dicho lo que ha supuesto todos los titulares. Ya dijimos que no le iba a gustar lo de que era de los mejores del mundo. No sé si es rectificar, pero ha contestado esto. Le veo tranquilo y relajado. Ha tenido una idea común con Modric, que Sergio Ramos va a continuar en el Real Madrid".

Benítez y los fichajes

"Sigue sin hablar de De Gea. Ha dicho que hasta el 31 de agosto está abierta la posibilidad de fichar. Dije que no había gustado la alineación del primer partido, y ha querido decir que la pretemporada está para hacer pruebas, lo que demuestra que está atento a la prensa".

El equipo ante el City

"El Real Madrid va a tener una suave sesión antes del partido en el AAMI Park. Va a estrenar la equipación gris y estoy convencido de que el equipo va a tener más titulares que ante la roma y se va a parecer al que puede ser el equipo tipo de Rafa Benítez. Yo me atrevería a decir que la alineación será Keylor Navas, Danilo, Carvajal, Ramos, Varane, Modric, Kroos, Cristiano, Bale, Lucas Vázquez y Benzema".

La charla de Florentino y Ramos

"No es que el presidente vaya a China a hablar con Sergio Ramos, pero si va a ser un lugar importante y puede ser clave la conversación. Florentino aprecia a Sergio Ramos y tiene un cariño especial a Sergio Ramos. Una de las prioridades es que Sergio no salga del conjunto blanco. Florentino va a hacer todo el esfuerzo para quitarle de la cabeza la idea de salir. Pero no va expresamente a hablar con Sergio Ramos".

Posible continuidad de Ramos

"En una negociación, cuando una de las partes está dispuesta a negociar y si Sergio tiene la voluntad de replantearse su decisión, están condenados a entenderse".

Cristiano, molesto por todo lo que se dice

"Si de alguna manera podemos decir que Cristiano está molesto, está molesto porque llevan una semana diciendo que está molesto".