Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Sorpresa es la palabra que define el estado de ánimo de los jugadores del Madrid"

Melchor Ruíz, en COPE: "Sorpresa es la palabra que define el estado de ánimo de los jugadores del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 14 julio 2015, 21:241ª División
de

Melchor Ruíz ha analizado la actualidad del Real Madrid. Ha desvelado que la reacción de los jugadores rtras la salida de Iker Casillas ha sido de sorpresa por como se ha llevado el tema en los últimos días entre el portero y el presidente del conjunto blanco.

El estado de ánimo de la plantilla de los jugadores del Real Madrid

"Sorpresa es la palabra que puede definir el estado de ánimo de los jugadores que han sido desde hace muy poco compañeros de Iker Casillas, sobre todo por como se ha protagonizado en los últimos compases. Después de la sorpresa, está la satisfacción de como se ha enderezado un poquito. Estupor y sorpresa por la forma que se ha llevado a cabo, pero el cuento parece que se encauzó un poco y con eso se quieren quedar los compañeros de Casillas".

El portero titular en el amistoso

"Keylor Navas está muy mejorado de su lesión, pero el portero titular sería Pacheco para defender la portería en el primer amistoso del Real Madrid".