Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Si no hay contratiempos, Keylor jugará ante la Roma"

Melchor Ruíz, en COPE: "Si no hay contratiempos, Keylor jugará ante la Roma"
jueves 16 julio 2015, 01:081ª División
de

Melchor Ruíz ha asegurado en El Partido de las 12 que Keylor Navas jugará el sábado ante la Roma si no hay contratiempos porque ha trabajado con normalidad. Además, ha afirmado que en los entrenamientos que llevan en Australia, se ha visto lo que quiere Benítez del equipo.

Los entrenamientos de Benítez

"Todos sabemos que es metódico, un enamorado del fútbol, de los vídeos y la estrategia. Lo pudimos ver en la primera sesión de ayer. Se trabajó movimientos de todo el equipo, en un sistema de 4-4-2 con libertad para los de arriba. Un trabajo metódico y que se ve que les va a dar caña a los jugadores. A la conclusión del entrenamiento, hizo dos apartes. Les tocó a Danilo y Carvajal cinco minutos. Y luego quince con los centrales e Illarra. Trabajo para sacar el balón, bascular en defensa...Fueron dos sesiones instructivas y nos hacemos a la idea de lo que quiere Benítez".

La mejoría de Keylor Navas

"Si sigue evolucionando como en estos días, sí. Estos días ha trabajado con normalidad, con los pies, con las manos, implicado y al mismo ritmo de Yáñez y Pacheco. Si no hay contratiempo, jugará ante la Roma".