Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Ramos ha lanzado un órdago y tiene claro que se quiere ir"

Melchor Ruíz, en COPE: "Ramos ha lanzado un órdago y tiene claro que se quiere ir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 26 junio 2015, 17:361ª División
de

Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que Ramos tiene claro que se quiere ir, aunque el Real Madrid sigue contando con el camero. Además, cree que para que renovara, ambas partes tienen que ceder, y si una no quiere es imposible. Asimismo, ha dejado claro que es habitual que Florentino llame a sus jugadores.

Las negociaciones de Ramos

"Las dos posturas se han contado desde el principio. El tiempo dará y quitará razones. El entorno de Ramos dice que le habían llamado, en el club dicen que no existió. A mí me dicen que no tiene sentido porque ya había hablado con José Ángel Sánchez. Se está yendo de madre lo que es una renovación. El tono se ha rebajado. Las posturas siguen marcando las diferencias. Esto se tiene que resolver antes de la pretemporada porque se puede enquistar, como con Iker Casillas. Incluso quedándose lo tendrá complicado. Ha lanzado un órdago y tiene claro que se quiere ir. El Real Madrid mantiene que quieren mantenerle".

La llamada de Florentino

"Es habitual que el presidente llame a jugadores. Suele hacerlo. Sin que haya pasado muchos días, ha llamado a un jugador para felicitarle su cumpleaños".

Los últimas salidas de jugadores del Real Madrid

"Hay que recordar a todos los que se fueron en los últimos tiempos cómo están ahora. No les dio el tiempo la razón. Si quieren las dos partes, se llegará a un acuerdo, pero si uno no quiere...".