Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Odegaard se puede quedar en el Castilla para tener minutos"

Melchor Ruíz, en COPE: "Odegaard se puede quedar en el Castilla para tener minutos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 01:011ª División
de

Melchor Ruíz ha hecho balance de la pretemporada del Real Madrid en El Partido de las 12. Ha hablado, además, de los jóvenes jugadores que interesan al conjunto blanco y de la situación de Odegaard. Aunque querían ceder al noruego, puede quedarse en el Castilla para tener minutos.

El partido ante el Milan

"Se llegó al tiempo reglamentario con empate, se fue a la tanda de penalti, como con la Roma. En aquella se perdió y en esta se ganó 10-9. Kiko marcó el suyo y le paró al portero italiano Gianluigi".

La situación de De Gea

"Durante toda la gira le preguntamos sobre De Gea y se ha mostrado reacio a contestar. Siempre dice que está contento con la plantilla pero no descarta nada si mejora la plantilla. La situación la contamos a cada minuto. Todo sigue igual. A mí me da la sensación, y al Real Madrid también, que el Manchester United va a apurar hasta el final y el Manchester decidirá que o saca algo o en enero se puede fichar por el Madrid".

La mejora del Madrid

"Hay que decir que jugar a estas temperaturas es muy complicado. Hablamos de 34 grados y humedad del 80%. Si en la grada estás empapado, imagínate haciendo esfuerzos. Además, el Milan estaba más adaptado y a estas alturas se nota. En el primer tiempo salió un poco mejor el Milan, pero en la segunda parte, con diez cambios de Benítez, el partido se igualó y hubo más ocasiones para el Madrid. El empate inicial con la Roma no tiene mucho que ver con esto. La evolución se ha notado. Hay una línea de cuatro junta y adelantada. Quiere que replieguen cuando el rival tenga el balón, que será difícil durante la temporada".

Los jóvenes fichajes

"Ya que no llegan fichajes a la primera plantilla, hablamos de Vallejo días atrás. Está muy avanzado. El objetivo es ficharle desde la temporada pasada y dejarle cedido en el Zaragoza. Hay interés en Ceballos. No está tan avanzado pero la idea es la misma. Lo de Vallejo está mucho más avanzado aunque se haya metido el Granada. Dos jugadores para el Castilla. Abad y Valverde, un uruguayo de 17 años. Y el chino Li, de 19 años, iría para el juvenil A. Aunque no llegan grandes nombres, trabajan para el futuro. Odegaard, que la intención era que se fuera a Primera, puede ser difícil que tenga minutos y se quede en el Castilla".

Lo que resta de pretemporada

"En unas horas está previsto que aterricen. Se irán a Valdebebas a entrenar. El fin de semana libre y luego a Alemania a la Audi Cup. Después un viaje a Noruega por el fichaje de Odegaard. Y se piensa en el Trofeo Bernabéu. Sigue sin haber equipo y se piensa en un equipo español".