Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "La plantilla se ha sorprendido al conocer la noticia del acto de Casillas"

Melchor Ruiz, en COPE: "La plantilla se ha sorprendido al conocer la noticia del acto de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 14 julio 2015, 01:001ª División
de

Melchor Ruíz ha asegurado en El Partido de las 12 que los jugadores del Real Madrid se han sorprendido al saber que había un acto en el Bernabéu de despedida a Casillas, aunque estaban contentos. Además, ha afirmado que puede haber un acto con personalidades australianas este martes.

Sorpresa en la plantilla por el acto de Casillas

"Se sorprendían al conocer la noticia. Ellos llegaban a las once de la mañana, hora española, y estaban sorprendidos porque después de los que les había dicho Iker de que estuvieran, y que lo hiciera solo, cuando conocían la salida de que se habían juntado Florentino e Iker, se han sorprendidos, pero están contentos. Por cómo había ido la negociación, era lo más lógico que se juntaran y se preguntaban por qué no lo hicieron el sábado que estaban aquí".

La planificación de los entrenamientos

"En unas horas comienza la era Benítez. A las 2:30, hora española, es la primera sesión de trabajo. Y por la tarde habrá una segunda sesión. Entre ambas se habla un acto con las personalidades de Melbourne".