Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor ha sido el protagonista silencioso de este verano"

Melchor Ruiz, en COPE: "Keylor ha sido el protagonista silencioso de este verano"
miércoles 22 julio 2015, 16:161ª División
de

De Gea, Casilla, Casillas y, en medio de todos ellos, Keylor Navas. Melchor Ruiz señala el protagonismo silencioso del costarricense. En COPE, apunta, además, el buen ambiente que reina en la pretemporada del Real Madrid, destacando el gran trabajo de Cristiano Ronaldo, quien ha tenido un bonito gesto con los trabajadores más próximos del club.

De Gea - Ramos

"A Van Gaal le va la marcha, ya sabíamos que las negociaciones iban a ser complicadas. Con Ramos la historia es parecida, la única diferencia es que a Sergio le quedan dos años de contrato y De Gea vendría el año que viene gratis".

Tramo final del periplo en Australia

"Al Madrid solo le quedan dos días en Australia, el sábado partirá hacia China. El ambiente es francamente bueno, pero con sesiones muy intensas, muy exigentes. Benítez insiste en la táctica, haciendo hincapié en la defensa. La carga de trabajo cada día es mayor".

Cristiano, tan bien como siempre

"Cristiano está igual que siempre, muy serio cuando trabaja, el primero en llegar, el último en irse. Un gran profesional, se lo toma tan en serio que cuando no le salen las cosas se enfada, pero primero consigo mismo. También ha trabajado a parte con Modric y ha hecho su grito característico".

Otro gesto del Cristiano más generoso

"Fijate lo enfadado que estará Cristiano que ha regalado 20 teléfonos a los trabajadores del Madrid más próximos. Todo esto demuestra que Cristiano sigue estando tan bien como siempre".

Keylor, protagonista

"Keylor ha sido el protagonista silencioso de este verano".