Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "En el Madrid hay enfado porque Modric se queda con su selección"

Melchor Ruiz, en COPE: "En el Madrid hay enfado porque Modric se queda con su selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 12 octubre 2015, 17:151ª División
de

Melchor Ruiz ha hablado en COPE sobre los problemas del Real Madrid con las lesiones. Ha afirmado que en el club blanco están enfadados porque Modric, pese a sus molestias, no regresa y se queda con su selección. Además, ha asegurado que Danilo puede llegar al partido del sábado.

Los temores del Madrid con las selecciones

"Tiembla cada vez que hay parón, con motivos. Danilo y James siguen lesionados. Benzema se ha sido el primero y ahora Modric ha caído. Esperan que pueda llegar ante el PSG. En el Madrid no ha gustado que haya viajado con su selección a Malta".

Los lesionados con las selecciones

"Es el segundo en caer. El Real Madrid cruza los dedos y reza porque le quedan siete jugadores en cuatro partidos. Antes de comenzar el parón, Ramos y Carvajal no se podían incorporar, James y Danilo ya estaban lesionados, Benzema se ha lesionado y Modric ha sido el último. Gracias a Dios no es nada grave. Es un edema y es baja para el Levante. Pero para el PSG estaría con trabajo de fisioterapia. Pero el enfado del Real Madrid es porque no viaja a Madrid y se queda con su selección. Entienden que medicamente hablando lo mejor es que hubiera regresado y hubiese empezado el trabajo".

Danilo puede llegar al sábado

"Hay siete lesionados y solo Danilo puede recuperar Rafa Benítez para el partido del Levante".

Los clasificados para la Eurocopa

"No todos son tristezas. Hay diez madridistas y Bale es el héroe con Gales"