Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "El protagonista es Bale, tiene total libertad ofensiva"

Melchor Ruíz, en COPE: "El protagonista es Bale, tiene total libertad ofensiva"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 16 julio 2015, 16:441ª División
de

Melchor Ruíz ha asegurado en COPE que Bale está siendo el protagonista de la pretemporada. Benítez le ha dado total libertad en ataque. Además, ha afirmado que la situación de De Gea es la misma, y las posiciones de cada parte están claras.

Libertad para Bale

"Hemos tenido dos sesiones. La primera ha sido abierta para los periodistas y la segunda 20 minutos. En la primera ha habido partido e intensidad. Ni siquiera Cristiano se ha librado de alguna tarascada. El protagonista es Bale. Ha cumplido 26 años y, además, es el que mayor libertad tiene de la 'BBC' en lo ofensivo. Le hemos visto de pareja de Benzema, por detrás del francés... Total libertad".

El estado de Cristiano

"Yo le veo francamente bien. Hoy, los australianos han podido vivir el famoso grito del luso. Le veo sonriente, pero cuando trabaja está concentrado. Lo que parece claro es que Benítez quiere sacar provecho de Bale más que la temporada pasada".

La negociación por De Gea

"En circunstancias normales, puede ser cualquier cosa. Las posturas están muy claras. De Gea ha dicho que quiere irse al Real Madrid, que echa de menos el clima español. Y el Manchester se resiste. Las negociaciones fluctúan pero el tiempo va a situar cada cosa en su sitio. El Real Madrid quiere dejar pasar el tiempo y hacer ver que de Gea podría ir gratis".

Expectación entre los aficionados

"En la población en general no prima el fútbol. Si preguntas a alguien que no sea aficionado, casi ni saben que está el Real Madrid. Los latinos y españoles sí, obviamente. Cuando saben que están uno de los mejores equipos, imagínate".

Keylor jugará ante la Roma

"Sí, ha evolucionado de forma positiva. Cuando regresó a la capital e España se planteaban el quirófano. Luego que disputara amistosos en China. Pero aquí los resultados han sido positivos".