Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid cederá a Asensio, pero recuperándole en enero si le necesitan"

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid cederá a Asensio, pero recuperándole en enero si le necesitan"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 16:081ª División
de

Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que el Real Madrid ha ganado alrededor de 20 millones de euros en la gira que ha realizado. Además, ha analizado los planes con la plantilla blanca. Cheryshev saldrá, como Lucas Silva y Asensio. Sin embargo, al mallorquín le quieren ceder con la posibilidad de recuperarle en enero.

La gira del Real Madrid

"Se ha puesto de moda en los grandes equipos las giras. Al Real Madrid le va a reportar cerca de 20 millones de euros. No es lo mejor para preparar una temporada, pero el dinero es necesario".

Los planes del Madrid

"Han ido mejorando día a día y con esos dos días descanso preparan ahora la Audi Cup. Están todos contentos. El único problema serio es Illarramendi, que se ha perdido los dos últimos partidos. Las incorporaciones de los jugadores han sido positivas. Lo único que no se han resuelto temas como Sergio Ramos y David De Gea. Y el Trofeo Bernabéu, que tienen dificultades para encontrar rival. Los chavales le han gustado. Lucas Vázquez va a seguir porque le pidió. Cheryshev saldrá pese a la buena pretemporada, como Lucas Silva. Asensio la intención es cederle a Primera con la condición de si necesitan en el mercado de invierno, recuperarle. Odegaard seguirá en el Castilla. Por ahí van los planes".