Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El cambio respecto a la Roma ha sido sustancial"

Melchor Ruiz, en COPE: "El cambio respecto a la Roma ha sido sustancial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 24 julio 2015, 16:081ª División
de

Melchor Ruiz ha hecho repaso en Deportes COPE de la estancia del Real Madrid en Australia y del partido ante el City. Ha asegurado que la mejora respecto a la Roma ha sido importante. La 'BBC' ha estado bien sintonizada y se ha visto la gran libertad que tienen en ataque.

Resumen de la estancia en Australia

"El Real Madrid se despide con una victoria clara ante el City. Marcaron, Benzema, Cristiano, Pepe y Cheryshev. Hubo una gran mejoría respecto a la Roma. Se hacen con el torneo y Cristiano como mejor jugador. Benítez ha acabado muy satisfecho".

Buen partido ante el City

"Ha sido una muy buena imagen ante un buen rival que lleva más tiempo de trabajo. El resultado se ajusta a lo que se ha visto. Rafa Benítez ha presentado un equipo muy titular, lo podremos ver en más de un partido en la temporada. La 'BBC' se ha sintonizado bien. Gareth Bale empieza por la derecha y se va como segunda punta. Luego se ha ido a la izquierda y Cristiano se ha ido al centro".

Buena imagen tras la victoria

"Es el primer torneo que se gana y siempre es bueno. La victoria en el vestuario se agradece. Van a viajar a China con otro sabor de boca porque el cambio de la Roma a ahora ha sido sustancial. Excelente imagen en un partido que ha estrenado la equipación gris ante todo el mundo".

La gran asistencia de público

"Es la primera visita del Real Madrid a Australia. Hay muchos españoles y latinos, el soccer está creciendo y es un buen partido, que tiene tirón, y, a pesar del precio de la entradas, se lo pueden permitir".

El delantero suplente

"Bale está más integrado en el bloque que en las pasadas campañas. Sobre el sustituto de Benzema, está Jesé, Isco y Borja Mayoral. Ha salido campeón con la Rojita y va a trabajar mucho con Rafa Benítez. Si se le necesita, se tirará de él como se hizo en su día con Morata".

La situación de Cheryshev

"A Cheryshev le quería ver Rafa Benítez. Ha estado a un gran nivel fuera del Real Madrid, pero lo va a tener muy complicado".

Carvajal en el lateral

"Parte con ventaja el madrileño porque Danilo tuvo una lesión. Aunque está recuperado, el ritmo no es el mismo y parte en desventaja".