Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Danilo estará contra el Levante"

Melchor Ruiz, en COPE: "Danilo estará contra el Levante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 18:271ª División
de

Todo apunta a que el lateral brasileño ocupará el lateral derecho del Real Madrid en el próximo compromiso liguero. Así lo ha señalado Melchor Ruiz en COPE. Además, ha desvelado algunos detalles de la llamada de Rafa Benítez a Ramos.

Llamada de Benítez

"La llamada era para preguntarle por su estado de salud, pero también para decirle que sus declaraciones no habían sido con mala intención. Ramos no le cogió el teléfono, pero le mandó un mensaje para decirle que estaba todo entendido y que hablaban hoy de todas las declaraciones".

Llegada de Rafa

"Cuando llega Benítez, la plantilla no le recibe con la mejor cara, no por Benítez, sino porque estaban del lado de Ancelotti".

Crítica de la plantilla

"Ninguna plantilla defiende que un técnico no defiende a los suyos y no haga autocrítica. Sobre todo cuando no están en el mejor momento posible".

Defecto de Benítez

"Los jugadores ven la meticulosidad de Benítez como un defecto".

Danilo, buenas noticias

"Danilo ha trabajado con el grupo, la primera parte, con botas y estará seguramente contra el Levante".

Casemiro

"Han quitado la tarjeta amarilla a Casemiro".

Comida de directas con el Atleti

"Florentino se levantó, pero no con mala cara. Hubo enfrentamiento dialéctico por los derechos televisivos y se marchó porque dio por concluída la conversación. Un directivo se fue con Florentino y el resto se quedó tomando el café":