Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Creo que Arbeloa puede ser titular"

Melchor Ruiz, en COPE: "Creo que Arbeloa puede ser titular"
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
viernes 6 mayo 2016, 18:001ª División
de

Once con muchos cambios el que presentará Zidane ante el Valencia con respecto al que alineó frente al City. En COPE, Melchor Ruiz ha afirmado que solo tres o cuatro jugadores repetirán en el equipo titular, siendo Arbeloa uno de los favoritos para entrar de inicio.

Cara y cruz

"Bale y Keylor no estarán el domingo ante el Valencia. Mejores son las noticias con Casemiro y Benzema, que han vuelto junto al grupo en el entrenamiento de este viernes".

Gareth Bale

"Lo de Bale no llega a ser esguince de rodilla, si fuese el domingo la final de la Champions arriesgaría, pero como no, pues descanso para él y para el costarricense".

Adiós de Arbeloa al Bernabéu

"Álvaro salió de la cantera, Deportivo, Liverpool, vuelta al Real Madrid. Muchos títulos, siete temporadas, también con España. Le ha castigado estar tanto tiempo en la élite. Creo que le va a dar minutos, incluso creo que va a ser titular. Creo que solo van a repetir del once del City tres o cuatro jugadores. Creo que le va a dar su merecida despedida en el que será su último partido en el Bernabéu".

Arbeloa, un tipo sincero

"Puedes estar de acuerdo o no, te puede gustar o no, pero siempre va directo, va de frente".