Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Benítez quiere la defensa adelantada"

Melchor Ruiz, en COPE: "Benítez quiere la defensa adelantada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 01:121ª División
de

Melchor Ruiz ha analizado la última hora del Real Madrid desde Melbourne. En El Partido de las 12 ha señalado que Rafa Benítez trabaja para que el equipo juegue como un bloque, con la defensa adelantada. Además, ha hablado sobre las tareas pendientes de Florentino Pérez en China.

Cristiano, como siempre

"A Cristiano le veo igual que siempre. Muy serio y concentrado a la hora de trabajar, pero también le veo gritando ese grito característico suyo, reirse y divertirse con sus compañeros, aunque le falte su escudero Fabio Coentrao. También se le puede ver mosquearse cuando falla o cuando, como ayer, le anula un gol Benítez, pero en cuanto acabó el entrenamiento volvieron las risas y las bromas. Hay un excelente ambiente".

Benítez quiere a su defensa adelantada

"A las dos y media hora española van a tener el último entrenamiento, antes del compromiso ante el City del viernes, a las 12 horas española. Quiere tener la defensa adelantada, con todo el equipo siendo un bloque".

Las tareas de Florentino

"El presidente va a viajar directamente el viernes a China y allí tendrá trabajo por delante. Tiene que darle los galones a Cristiano Ronaldo, absolutamente todos para que se sepa quien es el verdadero líder. Y lo más difícil, tratar de convencer a Sergio Ramos. China puede ser el enclave para resolver los problemas antes de que empiece la temporada".