Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Benítez ha tardado poco en darse cuenta de que Cristiano es el mejor"

Melchor Ruíz, en COPE: "Benítez ha tardado poco en darse cuenta de que Cristiano es el mejor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 24 julio 2015, 21:161ª División
de

Melchor Ruíz ha hablado en COPE sobre el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Manchester City. Ha asegurado que el equipo ha mejorado y la delantera ha estado sintonizada. Además, ha asegurado que Cristiano ha sido el mejor y Benítez se ha dado cuenta de que es la estrella.

El Madrid va mejorando

"Mejoró la imagen y el fútbol del equipo. Contribuyó el equipo inicial de Rafa Benítez, que hizo tres goles antes del partido. La 'BBC' está sintonizada. Benítez dice que hay que mejorar, pero, en general, acabó contento".

La alineación titular

"Apuntábamos ayer que serían más titulares que el del otro día. Y así ha sido. Ha sido un equipo de calidad que podríamos ver en la temporada en más de una ocasión. Libertad para los de arriba, sobre todo para Bale, y se siguen puliendo cosas atrás para conseguir el equilibrio".

La participación de Cristiano

"Ha marcado un gol, ha sido el mejor jugador del partido y ha estado más participativo. Rafa Benítez ha tardado poco en darse cuenta de que es el mejor".

El encuentro de Ramos

"Ramos ha estado en su línea de capitán. Dando tranquilidad a la zaga. En Benítez sigue insistiendo en que hay que mejorar en defensa. Y el capitán ha vuelto a demostrar su experiencia y ha sido de los más destacados en la zaga blanca".