Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Al Real Madrid no le ha gustado la imagen del primer amistoso"

Melchor Ruíz, en COPE: "Al Real Madrid no le ha gustado la imagen del primer amistoso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 21 julio 2015, 00:451ª División
de

Melchor Ruíz ha asegurado en El Partido de las 12 que Kiko Casilla ha sido el gran protagonista de la jornada. Además, ha asegurado que el Madrid está molesto por el primer amistoso del equipo y ha hablado sobre el mensaje de Mourinho sobre el sueldo de Casillas.

La llegada de Casilla

"Ha sido en el séptimo día de trabajo cuando de madrugada llegaba Kiko Casilla. Se trasladaba al hotel, se daba una ducha y cinco horas después, realizar su primera sesión a las órdenes de Rafa Benítez. Ha sido el gran protagonista. Se ha metido más de 17000 kilómetros pero recomiendan adaptarse cuanto antes. Por la mañana ha trabajado con regularidad y por la tarde con Xavi Valero".

El último entrenamiento

"Benítez ha hablado con los centrocampistas. Cristiano ha trabajado al margen. La duda es Bale, aunque poco. Por la mañana estuvo en el gimnasio y por la tarde ya saltó al campo".

El comentario de Mourinho sobre Casillas

"Ha tardado Mourinho. Lo comentamos cuando se sabía que iría al Oporto, era territorio Mou. Ha tardado en mandar un mensajito pero están acostumbrados y Casillas lo tiene más que asumido".

El club, molesto por el amistoso

"En el Real Madrid hay que ganar siempre, también en los amistosos. Y no ha gustado la imagen del primer amistoso. Es tiempo para cargar el trabajo, pero no ha gustado el partido porque no hubo buen fútbol y no se presentó la 'BBC'. No salió Benzema, luego reiteró a Cristiano... Las victorias cuentan y los premios económicos también. No gustó demasiado, tampoco la alineación. Pero es momento de hacer probaturas".

La jornada del martes

"A las 4 de la madrugada tiene una presentación del acuerdo con EA Sports y a las 9 el entrenamiento".