Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mario Torrejón, en SER: "El Real Madrid tiene el futuro asegurado con Asensio y Odegaard"

Mario Torrejón, en SER: "El Real Madrid tiene el futuro asegurado con Asensio y Odegaard"
lunes 20 julio 2015, 09:201ª División
de

Mario Torrejón ha asegurado en El Larguero que en el Real Madrid saben cómo es Asensio, pero que ante la imposibilidad de jugar, saldrá cedido a un equipo de Primera. Una situación parecida vive Lucas Silva, que irá a algún club español para que pueda conseguir la nacionalidad.

Asensio saldrá cedido

"En el Real Madrid saben cómo es Asensio, pero es complicado que tenga minutos y no se puede parar su progresión así que saldrá cedido a un equipo de Primera, que por otra parte es lo que dice su contrato. Creo que es un jugador con un futuro espléndido y el Real Madrid tiene el futuro asegurado con él y con otros como Odegaard".

La calidad de Asensio

"El pase de Asensio es parecido al Guti más genial. Todo el mundo habla de la calidad excepcional que tiene".

El futuro de Lucas Silva

"Hay overbooking en el mediocentro así que Lucas Silva a va a marcharse cedido a un equipo de España para que pueda conseguir pronto la nacionalidad española porque ahora mismo es extracomunitario y Casemiro tiene más mando que él".