Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelo: "No llevamos un mal año, es que el 2014 fue increíble"

Marcelo: "No llevamos un mal año, es que el 2014 fue increíble"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 23 marzo 2015, 00:111ª División
de

Marcelo ha reconocido que una derrota nunca es de agrado pero que se van con buenas sensaciones tras el juego realizado. El brasileño ha afirmado que van a seguir luchando hasta final de temporada tanto en Liga como en Champions y también ha dejado claro que este año no está siendo malo.

Derrota madridista

"Es muy dura la derrota pero vamos a seguir luchando. Hemos fallado en dos jugadas clave, pero vamos a llevarnos lo más positivo. Hemos jugado mejor en algunas partes del partido pero ellos tambien han sido superiores en otras. Vamos a analizar lo que hemos fallado para corregirlo".

Seguir luchando

"Era un partido clave pero solo estamos a 4 puntos pero hay que sacar lo bueno de hoy, jugamos y tuvimos el balón. No hemos perdido la Liga porque aún quedan partidos. Vamos a pelear hasta el final de temporada. Tenemos partidos muy duros en Liga y Champions pero no nos vamos a rendir".

No es un mal año

"No llevamos un mal año, es que el año pasado hemos hecho cosas increíbles. Son rachas y hoy hemos visto un Madrid mejor".