Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelino García: "No es fácil tener continuidad cuando logras vencer a un gran rival como el Atlético de Madrid"

Marcelino García: "No es fácil tener continuidad cuando logras vencer a un gran rival como el Atlético de Madrid"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 19 diciembre 2014, 22:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, desconfía del buen momento de su equipo de cara al partido ante el Deportivo de La Coruña, el próximo domingo a las 12 horas, y aseguró que "cuando logras vencer a un gran rival como el Atlético de Madrid no es fácil tener continuidad".

"El hecho de venir de ganar al Atlético de Madrid no nos va a otorgar más posibilidades de ganar al Deportivo. Deberemos luchar al máximo porque el Deportivo nos va a exigir. A ver si tenemos un buen día y con la ayuda de la afición podamos conseguir una victoria. Su participación también es importante", dijo el asturiano.

"Este partido reúne muchos alicientes, ya que se verá si somos capaces de seguir siendo competitivos al máximo nivel. Cuando logras vencer a un gran rival como el Atlético de Madrid tener continuidad no es fácil, pero si lo logramos sería certificar una solidez mental importante", aseveró el técnico del 'Submarino amarillo'.

En relación a los objetivos para 2015, Marcelino prefirió mostrarse cauto. "Es difícil pedir algo más a esta plantilla porque creo que estamos por encima de las exigencias. Tenemos que seguir por este camino porque el equipo ha demostrado tener una serie de valores. Ojalá ganemos para cerrar el año y no como en el 2013. Aquella vez perdimos ante el Sevilla y ahora queremos ganarle al Deportivo para irnos con buen sabor de boca", dijo.

"Debemos ganar por nosotros mismos mostrándonos fuertes en casa, que es lo que nos va a otorgar estar arriba en la clasificación. Lo importante es que habríamos sumado muchos puntos antes de Navidad a pesar de estar en tres competiciones y haber sufrido muchas bajas", espetó Marcelino.

Para concluir, el técnico del Villarreal destacó el buen hacer de los gallegos pese a que la clasificación les tenga en el decimosexto puesto. "El Deportivo suele crear problemas a los rivales en ataque. Genera peligro y ha sido capaz de ganarle al Valencia. Hay que ser muy prudentes porque nos pueden variar la forma de jugar y son peligrosos al contragolpe. Si bajamos nuestro máximo nivel cualquier equipo nos puede complicar", finalizó el asturiano.