Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manu Carreño, en COPE: "Los pitos a Casillas es un daño colateral de Mourinho"

Manu Carreño, en COPE: "Los pitos a Casillas es un daño colateral de Mourinho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 13 abril 2015, 09:561ª División
de

Manu Carreño ha asegurado en COPE que quiere ver los encuentros del Real Madrid ante equipos de su nivel. Ha reconocido que ha disputado partidos ante conjuntos que no son, en teoría, rivales del conjunto blanco.

Los partidos difíciles del Real Madrid

"Quiero ver al Madrid en el campo del Celta y quiero ver el Real Madrid ver jugar ante el Sevilla. Algo más que el gol de Banega influiría en el juego del Barcelona".

Rivales con nivel

"El Real Madrid tiene que pensar en la Champions, sin descuidar el título de la Liga. El Real Madrid ha perdido ante los miuras, como es el caso del Atlético de Madrid, aunque es verdad que ha jugado mejor con la vuelta de Modric con dos equipos que no son de su nivel; Granada y Eíbar".

Pitos a Casillas

"Los pitos a Casillas es un daño colateral de Mourinho".

Isco o James

"Isco nunca va a hacer de Kroos y Modric. Kroos y Modric son insustituibles, al igual que los tres de arriba. La cuestión es James o Isco. El jugador que más costó fue James, entonces Isco al banquillo".

Sensaciones

"La Liga la gana el Barcelona y en la Champions no hay ningún favorito. El Real Madrid tiene mejor plantilla, pero el Atlético de Madrid le lleva ganando los últimos seis años al conjunto blanco".