Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manu Carreño, en COPE: "Entiendo la decepción de los madridistas por la baja de Modric"

Manu Carreño, en COPE: "Entiendo la decepción de los madridistas por la baja de Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 11:161ª División
de

Manu Carreño ha asegurado en Cadena COPE que las posibles titularidades de Khedira y Coentrao en el encuentro del partido de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid le sorprendería en gran medida. Entiende la preocupación de los aficionados del Real Madrid por la ausencia de Luka Modric.

La baja de Modric

"Yo no sé si el Real Madrid va a ganar un título con o sin Modric, pero si entiendo que sin Modric bajan las posiblidades de ganar un título. Entiendo perfectamente la decepción de los madridistas; ¿por qué un equipo grande no puede llorar por la ausencia de un jugador tan importante como Modric? Entiendo la preocupación".

Coentrao y Khedira

"Si el miércoles ponen a Coentrao y Khedira, yo me sorprendería mucho, porque tiene a Arbeloa y a Nacho para que puedan jugar. Me parece más favorito a día de hoy el Atlético de Madrid para pasar a la siguiente ronda".