Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manu Carreño, en COPE: "El problema del Madrid es que juega Messi"

Manu Carreño, en COPE: "El problema del Madrid es que juega Messi"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 26 mayo 2015, 01:331ª División
de

Manu Carreño ha asegurado en El Partido de las 12 que Messi es el problema del Madrid, por eso no encajan los entrenadores. Además, ha afirmado que aunque no suene bien decir que un entrenador es buen tío, Del Bosque y Ancelotti, que lo son, han ganado las Champions de Florentino Pérez.

Poca convicción en la marcha de Ancelotti

"Se ha echado a un entrenador sin estar convencido. Se buscaban razones para poder cortarle la cabeza aunque no lo creían del todo. Y tampoco se cree a ciencia cierta en la contratación de Benítez. Ha habido muchas dudas para echar a Ancelotti".

Los títulos de Ancelotti y Mourinho

"Mourinho ganó una Copa y una Liga. Ancelotti ha ganado una Champions y una Copa".

Las Champions de Florentino

"Lo de buen tío siempre suena mal. Hay que recordar que las dos Champions de Florentino se las han ganado dos buenos tíos. El primero, Del Bosque, y ahora Ancelotti".

Los comentarios sobre Florentino Pérez

"Este año no hablamos de Bale, de Cristiano, ni siquiera el entrenador. Hablamos de Florentino porque nadie entiende que le haya echado. Ni siquiera ganando les ha valido. En la calle, las encuestas, las tertulias, no hablan tanto de los jugadores, sino del presidente".

La llegada de Benítez

"Veremos cómo afecta el cambio a la plantilla. Pasamos de la noche al día. Los jugadores querían a este entrenador. No quiero imaginarme dentro de seis meses que se hable de que Benítez es muy duro. Va a hacer rotaciones, charlas tácticas... En ese punto estamos".

El poder de Benítez

"En el Madrid ha tenido lo que no va a tener el poder de otros clubes. Aquí sabe que no va a poder fichar lo que quiera".

El problema es Messi

"Hay muchas cosas, pero una muy importante. Que en la acera de enfrente va Messi. Mientras que juegue ese es el problema. Hasta que no se jubile igual no encuentran un entrenador".