Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manu Carreño, en COPE: "Bale no llegará nunca al nivel de Cristiano Ronaldo"

Manu Carreño, en COPE: "Bale no llegará nunca al nivel de Cristiano Ronaldo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 23 marzo 2015, 10:321ª División
de

Manu Carreño ha asegurado en COPE que Bale no puede ser un verdadero líder de un equipo grande y ha reconocido que no puede llegar al nivel de Cristiano Ronaldo. Ha reconocido que el aficionado blanco se tiene que ir contento por el juego del Real Madrid.

La Liga del Barcelona

"La Liga solo la puede perder el Barcelona. Un madridista está más contento por cómo ha jugado el Real Madrid y el Barcelona debe de estar contento por el resultado. El mejor del Barcelona ha sido Piqué y Bravo. El aficionado culé no se va contento, solo por el resultado".

Los cambios

"Luis Enrique ha gestionado mejor las sustituciones que Ancelotti. Los jugadores que salen del Real Madrid desde el banquillo no ayudan al juego del conjunto blanco. Cuando James se recupere, Isco irá al banquillo".

Sobre Bale

"Es un excelente jugador, pero no está al nivel del juego del equipo y del nivel de Cristiano Ronaldo. No puede ser un verdadero líder de equipo".