Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en El Partido de las 12: "A Iker Casillas le lanzaron tres disparos y le metieron dos, hay que decirlo todo"

Manolo Lama, en El Partido de las 12: "A Iker Casillas le lanzaron tres disparos y le metieron dos, hay que decirlo todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 00:591ª División
de

Manolo Lama ha reconocido en 'El Partido de las 12' de Cadena COPE que el Real Madrid aún sigue en proceso de formación. Ha afirmado que Cristiano Ronaldo tiene que estar en la posición de delantero centro en vez de caer en banda.

El ataque del Real Madrid

"El Real Madrid es más de lo mismo. Tiene uno de los ataques más criminales que se puede tener. De los diez tiros que disparó ante el Deportivo de La Coruña, metió ocho".

Los disparos a Casillas

"A Iker Casillas le lanzaron tres disparos y le metieron dos, hay que decirlo todo".

La figura de Cristiano Ronaldo

"Hay cosas que Ancelotti ha cambiado en el Real Madrid. Kroos ha comenzado a jugar más atrás. James jugó más de interior puro. Cristiano Ronaldo se tiene que reciclar y dentro del área no hay mejor nueve que él. Cristiano Ronaldo es matador y se le verá más de nueve que por la banda este año".

El nuevo equipo de Ancelotti

"El equipo está intentando ensamblarse y buscar un nuevo equipo. Con estos jugadores no puede jugar como el año pasado".

Sobre Khedira

"El último once que puso ayer Ancelotti metes a Khedira por Illarramendi y hay está el once titular".