Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolete, en La Goleada: "Berlusconi y el Arsenal están detrás de Ancelotti"

Manolete, en La Goleada: "Berlusconi y el Arsenal están detrás de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 09:281ª División
de

Manolete ha afirmado en La Goleada que Berlusconi quiere a Carlo Ancelotti de vuelta en el Milan. También ha dejado entrever que el Arsenal también puede estar interesado. Además, ha afirmado que la lesión de Bale puede ser más importante de lo que parece.

Ofertas para Ancelotti

"A día de hoy, aunque gane la Champions, Berlusconi está detrás de Ancelotti, pero le está llamando la Premier también y Wenger está más fuera que dentro del Arsenal, así que atentos a Ancelotti y el Arsenal".

La lesión de Bale

"La de Bale es una historia que va a dar mucho que hablar, mucho que escribir. Hay mucha preocupación con Bale, la misma que había con los problemas físicos de Cristiano Ronaldo y su rodilla que nunca se recuperaba. Es más que posible que la lesión de Bale sea más grave, que vaya con la protrusión".

Isco tendrá un papel importante

"Se van a ver muchos partidos de Isco en vez de Bale a lo largo de la temporada. El golpe que sufrió en el partido de Gales le está pasando factura y por eso Isco va a ser fundamental esta temporada".