Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en SER: "Benzema lo va a pasar mal para jugar"

Maldini, en SER: "Benzema lo va a pasar mal para jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 18 junio 2015, 09:401ª División
de

El experto en fútbol internacional ha asegurado en El Larguero que Bale dejará de ocupar la banda izquierda con Benítez. Además, cree que Benzema lo pasará mal para poder ser titular, como Isco. Asimismo, cree que Icardi sería un buen fichaje en lo futbolístico, pero que tiene muchos problemas ajenos al deporte.

La posición de Bale con Benítez

"Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de '9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal".

El nuevo sistema del Madrid

"En un 4-2-3-1 jugarán Casemiro y Kroos, por delante James en la derecha, Bale en la izquierda y Cristiano arriba, con Modric detrás. Isco no creo que sea titular y Benzema igual. Jugando así Benzema lo va a pasar mal para jugar".

Posible interés en Icardi

"Icardi, como delantero, es buenísimo, mucho mejor que Morata, tiene mucha potencia y sale muy bien de espaldas y es goleador puro, pero tiene muchos problemas extrafutbolísticos. Parece que tiene 13 años cuando habla, es problemático al cien por cien. En el Real Madrid sería suplente de Benzema, pero incluso creo que Cristiano jugará de '9'".