Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en El Larguero: "El Madrid puede sustituir bastante bien a Modric, aunque es un problema"

Maldini, en El Larguero: "El Madrid puede sustituir bastante bien a Modric, aunque es un problema"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
jueves 20 noviembre 2014, 10:101ª División
de

Julio Maldonado ha asegurado en El Larguero que el Madrid puede sustituir a Modric bastante bien con Khedira o Isco. Además, ha revelado que el malagueño le gusta mucho el malagueño. Así mismo ha afirmado que Varane es un central de presente y futuro.

La sustitución de Modric

​"A Modric el Real Madrid le puede suplir bastante bien, aunque es un problema. Hará el 4-3-3, meterá un poco por detrás a Kroos y jugará con Kroos, James Rodríguez e Isco y con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Si pusiera a dos en el medio, metería a Khedira. El Real Madrid le está pagando y tiene que sacarle rendimiento aunque se vaya a ir".

Es muy de Isco

"Soy muy 'isquista', me encanta desde que le vi en el Málaga, en el Valencia no tanto, a un nivel impresionante. Es un fenómeno, simplemente necesitan darle tiempo y encontrarle su espacio en el campo para ser un jugador que a romper a ser uno de los más grandes del fútbol español. Es lo más parecido a Iniesta, salvando las distancias, por tipo de juego".

Varane, un central de presente y futuro

"Varane es un central fantástico, un fenómeno. Ya se ha recuperado y Deschamps le ha dado la capitanía de la selección francesa con 21 años y es para demostrarle que va a ser el emblema de Francia. Técnicamente es buenísimo, muy inteligente, es un central impresionante".

Neuer es mejor que Casillas actualmente

"Por momento actual, Neuer, pero por trayectoria me quedo con Casillas. Si hablamos de cómo están ahora, Neuer está por encima claramente".