Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en COPE: "Modric es sensacional, pero no es mediocentro"

Maldini, en COPE: "Modric es sensacional, pero no es mediocentro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 10 febrero 2016, 09:281ª División
de

El experto en futbol internacional ha hablado sobre el Real Madrid en El Partido de las 12. Considera que Modric es sensacional, pero cree que no es mediocentro, aunque puede jugar ahí. Además, el partido ante el Granada fue el que menos le gustó de la era Zidane.

Modric no es mediocentro

"Modric me parece un jugador sensacional, pero mantengo y siempre he mantenido que no es un mediocentro y eso sorprende a mucha gente. Es un gran jugador, pero necesita jugar de interior, aunque puede jugar de mediocentro, pero sus condiciones naturales son de ida y vuelta permanente, de pisar el área rival y de dar pases de gol. Pierde la posición de mediocentro porque no es ese jugador".

Mal partido en Granada

"El Real Madrid no jugó en Granada, Kroos no estuvo bien. De los dos partidos de Zidane fuera de casa me gustó más ante el Betis y no ganó, así es el fútbol. Le costó mucho controlar el partido, tuvo el balón, pero lejos del área. Al final ganó porque tiene más calidad y porque el Granada defendió mal la jugada de Modric".

La Roma, rival de Champions

"Lleva tres victorias seguidas sin un brillo excesivo, no es una máquina de fútbol. No está al nivel del Real Madrid, pero está empezando dar muestras de mejoría".