Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en COPE: "Es bueno para el Real Madrid que Benítez le quite las arrancadas a Cristiano"

Maldini, en COPE: "Es bueno para el Real Madrid que Benítez le quite las arrancadas a Cristiano"
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 10:241ª División
de

El experto en fútbol internacional ha hablado sobre el Real Madrid en El Partido de las 12. Ha asegurado que los blancos deben ganar por ser el club más grande de la historia. Sin embargo, tiene difícil superar lo que ha hecho el Barcelona. Además, cree que es bueno que Benítez le quite las arrancadas desde atrás a Cristiano para no tener tanto esfuerzo físico.

El Madrid debe ganar

"El Real Madrid tiene necesidad de ganar porque es el club más grande de la historia del fútbol así que todo lo que no sea ganar no sirve, pero no se puede ganar siempre. Y tal y como está el Barcelona en los últimos años es muy difícil para el Real Madrid superar eso".

El Liverpool de Benítez

"Es una pasada lo que hizo con el Liverpool, sobre todo porque no tenía estrellas, salvo Gerrard. Su portero era Dudek y no tenía estrellas mundiales. La plantilla del Liverpool de hace dos años, con Luis Suárez, era mucho mejor que la que tenía Benítez y eso le da mucho mérito".

La evolución de Cristiano

"Cristiano, como todo ser humano, se va hacienda mayor y va perdiendo potencia. Cuando la pierda necesitará jugar en menos espacio y Benítez quiere que siga haciendo ese mismo número de goles con el menor esfuerzo físico posible, quiere quitarle esas arrancadas desde tan atrás y creo que es bueno para el Real Madrid".