Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini: "A Illarramendi le ha quedado grande el Real Madrid"

Maldini: "A Illarramendi le ha quedado grande el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 29 enero 2015, 11:451ª División
de

Julio Maldini fue muy duro al asegurar, en la Cadena Ser, que a Illarra el Madrid le ha venido grande. No cree que esté a la altura de sustituir a Xabi Alonso, al igual que tampoco ve preparado a Lucas Silva, el que más se acerca a ese perfil es Casemiro. Además, comentó que Pogba va a ser uno de los cuatro o cinco mejores jugadores del mundo.

Casemiro o Lucas Silva

"Casemiro es un jugador más hecho que Lucas Silva, si me dan a elegir me quedo con Casemiro, aunque eso no quiere decir que pueda acabar siendo mejor. Lucas Silva es más parecido a Xabi Alonso, aunque Kroos está intentando ser un Xabi Alonso. Podría jugar con Kroos, pero habría que mover a Kroos de interior".

Sobre Lucas Silva

"Lucas Silva es un proyecto de centrocampista. Es un mediocentro que viene a suplir a Illarramendi, aunque Illarramendi donde ha jugado ha sido junto a Kroos, siendo Kroos el mediocentro. El que mejor puede suplir a Xabi Alonso, por puesto, es Kroos, y en su falta jugaría Lucas Silva, aunque se notaría mucho la diferencia. A Illarramendi le ha quedado grande el Real Madrid".

Pogba y el Real Madrid

"Pogba es un portento físico y empieza a ser un portento técnico. No es un organizador, pero como interior es el mejor jugador para esa posición. Tiene disparo con las dos piernas y se atreve a todo, va a ser una referencia en esa posición. Es el mejor jugador que hay en Italia, va a ser uno de los cuatro o cinco mejores del mundo y la referencia de Francia, junto con Benzema, en la Eurocopa".