Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Torres: "Será un partido muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo"

Málaga, Torres: "Será un partido muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia
jueves 27 noviembre 2014, 16:141ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El defensa del Málaga Miguel Torres ha reconocido que les espera "un partido muy complicado" el próximo sábado ante el Real Madrid y ha llamado a sus compañeros a ser "valientes" para afrontar un duelo que "requiere una exigencia máxima y una concentración total".

"El jugador siempre quiere medirse a los mejores para crecer como futbolista. Será un partido muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo, en el equipo que tenemos y somos valientes a la hora de afrontar el partido", animó Torres en rueda de prensa.

El zaguero añadió que partidos como este "requieren una exigencia máxima y una concentración total". "El Real Madrid es muy vertical cuando roba el balón y tiene a los mejores defensores. Nosotros tenemos una idea de juego atrevida y valiente. Trabajamos para intentar crear peligro sobre los puntos débiles que tenga el equipo blanco", pidió.

En cuanto a las bajas, el lateral reconoció que Amrabat y Juanmi "aportan mucho al equipo", pero recordó que son "muchos" en la plantilla blanquiazul. "No creemos en las individualidades, estoy seguro que los que entren aprovecharán su oportunidad", confió el canterano del Real Madrid, quien tiene "mucho que agradecer" al club blanco. "Pero hoy en día mi corazón está en el Málaga", aclaró.