Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Sergio Sánchez: "Javi Gracia invita al optimismo"

Málaga, Sergio Sánchez: "Javi Gracia invita al optimismo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 16 julio 2014, 14:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador del Málaga Sergio Sánchez ha señalado este miércoles que su nuevo técnico, Javi Gracia, "invita al optimismo", después de los primeros entrenamientos de la pretemporada malaguista, donde destaca la forma "metódica de trabajar" del entrenador navarro.

"Llevamos poco tiempo y el trabajo ha sido físico, pero en las charlas hemos podido ver lo metódico que es con el trabajo, es muy explícito a la hora de contar el porqué de los movimientos, se expresa muy bien, es muy cercano al jugador y la comunión con él ha sido buena desde el principio", dijo en rueda de prensa el central.

El jugador de Mataró analizó el trabajo de Gracia, un entrenador al que le gusta "atacar". "Prima el balón, era lo principal en este equipo y seguirá siendo igual, va a reforzar tanto el ataque como la defensa, pero le gusta atacar", declaró en declaraciones recogidas por la web del club.

Para Sánchez, los nuevos fichajes del conjunto malaguista "vienen a sumar". "A Luis Alberto le conozco del Sevilla y espero que pueda explotar aquí, Horta es un chico con mucha calidad y buenos centros y Rosales es un jugador muy intenso con buen manejo de ambas piernas", explicó.

Sobre el tema de las posibles deudas y la adaptación del club a la situación económica, el zaguero afirmó que es una plantilla a la que "no se debe nada". "El club se puso al día de pagos con los futbolistas antes de comenzar los entrenamientos", concluyó.