Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Rescaldani: "Espero tener continuidad y ser importante para el equipo"

Málaga, Rescaldani: "Espero tener continuidad y ser importante para el equipo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 17 julio 2014, 14:491ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Málaga CF Ezequiel Rescaldani manifestó este jueves su satisfacción tras su continuidad en la entidad de Martiricos y afirmó que espera "tener continuidad" y convertirse en una pieza "importante" para el equipo.

"No hablé aún con Javi Gracia, pero la noticia es que me quedo. Espero tener continuidad y ser importante para el equipo. Quiero devolverle la confianza a Mario Husillos y al club", declaró el jugador argentino en rueda de prensa.

El delantero habló de los factores que le han llevado a continuar en el conjunto blanquiazul. "Me decidí porque el grupo y el club se manejan de forma seria, con el idioma no hay problema y la ciudad es muy agradable. Todo ello fueron factores que me hicieron inclinarme por Málaga", explicó.

Asimismo, Rescaldani reconoció que tanto él como sus compañeros están aprovechando la pretemporada para "adaptarse" al método de trabajo del entrenador, Javi Gracia, y su cuerpo técnico. "La plantilla está trabajando duro para dar el máximo. Estamos viendo los aspectos tácticos, tanto defensivos como ofensivos. Si el esquema es realmente ofensivo nos va a venir bien a los delanteros. Cada técnico tiene sus formas y el jugador se tiene que adaptar", analizó.

Por último, el futbolista sudamericano se refirió al aliento de los seguidores como clave para las aspiraciones del Málaga. "Espero que los aficionados sigan acompañando al equipo, que este año tiene un gran potencial como para encarar la temporada de buena manera", concluyó.