Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Luis Alberto: "Al Barça le puede ganar cualquiera pero hay menos posibilidades"

Málaga, Luis Alberto: "Al Barça le puede ganar cualquiera pero hay menos posibilidades"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 23 septiembre 2014, 11:391ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del Málaga CF Luis Alberto ha asegurado que cualquier equipo puede ganar al FC Barcelona, al que reciben este miércoles en La Rosaleda, si bien ha matizado que tienen "menos posibilidades" al medirse a un equipo blaugrana que con Luis Enrique ha aumentado en ritmo e intensidad y que, cuando recupere al sancionado Luis Suárez, cree que será "uno de los mejores de este año".

"Guardo un bonito recuerdo, pero espero que les salga un mal partido, a nosotros todo y podamos conseguir algo. Al Barça le puede ganar cualquier equipo, pero hay menos posibilidades y con Luis Enrique están logrando esa intensidad que les faltaba el año pasado", aseguró en una entrevista a los medios del club recogida por Europa Press.

Luis Alberto, que jugó en el Barça B la temporada 2012/13, se medirá a alguno de sus excompañeros en un duelo del que espera salir airoso pese a lo bien que ve al actual Barça. "Luis tiene mucho carácter, en el campo es un luchador y les va a venir bien porque a Luis Enrique le va a gustar. Con Leo y Luis, el Barça puede ser uno de los mejores equipos de este año", auguró.

"El Barcelona ha aumentado el ritmo este año con Luis Enrique y han subido la intensidad. Nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo, seguro que el míster les va a plantear un partido complicado y si es verdad que si tenemos dos oportunidades las tenemos que meter porque ellos no perdonan", se sinceró.

Preguntado por el Málaga, cree que irán a más y que podrán hacer una buena temporada. "El equipo va a estar aún mejor. Vamos a ser un equipo complicado de batir y vamos a hacer un buen año, a ver si podemos quedar lo más arriba posible. Voy a intentar darlo todo y quién sabe si estaré aquí más de un año", apuntó a nivel personal, pues está cedido por el Liverpool inglés.

"Tenía muchas ganas de marcar, era un punto de inflexión que te da más alegría y más tranquilidad para comenzar. En lo personal va bien y da tranquilidad para seguir disfrutando", comentó sobre su primer gol.