Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Juanmi: "El equipo tiene que ir trabajando día a día, la meta llegará con el transcurso de la Liga"

Málaga, Juanmi: "El equipo tiene que ir trabajando día a día, la meta llegará con el transcurso de la Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia
miércoles 13 agosto 2014, 14:411ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Málaga CF Juanmi Jiménez aseguró este miércoles que el conjunto blanquiazul tiene que centrarse en "trabajar día a día" sin marcarse objetivos a largo plazo, ya que considera que el objetivo "llegará con el transcurso de la Liga".

"El equipo tiene que ir trabajando día a día, la meta ya llegará con el transcurso de la Liga. Ahora el grupo está comprometido y trabajando bien, con ganas de que empiece el campeonato", declaró el jugador de Coín en rueda de prensa tras el entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga.

Asimismo, el andaluz se refirió a la pretemporada "atípica" que ha vivido el conjunto costasoleño este verano. "Hemos estado más tiempo viajando que entrenando, y ahora hay que aprovechar esta semana y media en Málaga para terminar de ajustarnos y seguir preparando el inicio de Liga", apuntó.

En el plano personal, Juanmi tiene claro su propio reto en el Málaga. "Sólo pienso en trabajar día a día y hacer las cosas bien para convencer al míster y empezar en el once titular. Quiero ayudar al equipo y aportar cosas. Desde que empecé la pretemporada tenía claro que iba a ser un año importante para mí y que tengo que aprovechar las oportunidades", explicó.

En ese sentido, el futbolista andaluz habló de lo que le pide el entrenador blanquiazul, Javi Gracia. "De cara a portería he estado afortunado. El míster me pide que tenga movimientos y los termine. Si acaban en gol, mucho mejor. Me está probando en banda izquierda, donde me estoy sintiendo cómodo y donde puedo hacer demarques de ruptura y llegar a portería", señaló.

Por último, el delantero dedicó algunas palabras de despedida hacia su excompañero Jesús Gámez. "Ha sido una persona muy importante en el vestuario y ha estado siempre muy encima de nosotros. Lo echaremos de menos. Seguro que le va bien en el Atlético de Madrid. Ojalá tenga un gran año", concluyó.