Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Gracia: "Me he encontrado con un equipo con una buena base"

Málaga, Gracia: "Me he encontrado con un equipo con una buena base"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 26 julio 2014, 16:141ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Málaga CF Javi Gracia ha querido valorar a su plantilla tras los primeros días de concentración en Perth (Australia) y se ha mostrado muy satisfecho con lo visto hasta el momento, destacando que se ha encontrado "con un equipo con una buena base".

"Me he encontrado con un equipo con una buena base, con unos jugadores de calidad y con un gran compromiso con el club que representan", señaló el preparador navarro que encara su primera temporada al frente del conjunto andaluz.

Tras su victoria ante el Adelaide United FC (1-5) en el primer partido de pretemporada, Gracia resaltó que están "ilusionados", pero no perdió de vista que se trata tan solo de un choque de preparación y que lo importante en estos instantes es "irse preparando y acumulando trabajo" para así "llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones".

Sobre el juego que espera de su equipo de cara a este curso, el entrenador de 44 años indicó que como todos los técnicos desea que su equipo "gane", pero que eso no le impide querer hacerlo "de una forma que guste a los aficionados".

Por último, Gracia aprovechó para alabar la Gira LFP World Challenge que les ha llevado a Australia, donde disputarán este domingo el siguiente choque de su preparación ante el Perth Glory FC. "Es una experiencia positiva. Estoy muy contento con la bienvenida que nos han dado. Se nota que el fútbol español está haciendo las cosas muy bien y eso al final se traslada a que el exterior tenga ese reconocimiento y esa admiración", concluyó.

ROSALES Y DARDER, "EL GRUPO ES BUENO".

El jugador venezolano Roberto Rosales, recién llegado al Málaga, resaltó que no esperaban "tanta gente" en el partido que jugaron ante el Adelaide United. Además se mostró feliz al hablar de su adaptación al equipo de la Costa del Sol. "Está siendo fácil ya que el grupo es bueno", dijo.

También habló el centrocampista Sergi Darder que reseñó que por el momento el conjunto malagueño va por buen camino. "Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo está muy bien trabajado", indicó el jugador balear.