Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Duda: "El Athletic es un bonito equipo para empezar"

Málaga, Duda: "El Athletic es un bonito equipo para empezar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 agosto 2014, 16:161ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El extremo portugués del Málaga, Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda', ha asegurado este jueves que el equipo malagueño está "preparado" para comenzar la liga en La Rosaleda frente al Athletic de Bilbao, del que ha afirmado que es un "equipo difícil", pero que será "bonito empezar contra ellos".

"Estamos preparados. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo difícil que ya ha jugado partidos de competición y es un bonito partido para empezar la liga. Tanto mis compañeros como yo hemos trabajado bien, las lesiones no nos han acompañados así que estamos preparados", dijo Duda en rueda de prensa.

Sobre los objetivos de la próxima temporada, el jugador malaguista considera que las cosas cambiarán este año. "Este año va a ser mejor que el año pasado, hemos hecho una buena plantilla y hay que ir partido a partido y el sábado tenemos el primero", sentenció.

En este sentido, Duda tendrá un nuevo entrenador esta temporada tras la marcha del técnico alemán Bernd Schuster. "Ha venido otro entrenador y estamos contentos con esto y con el trabajo que está realizando pero lo importante es que el sábado tengamos la suerte de empezar bien con nuestra afición", indicó.

Para el portugués, el cuerpo técnico que ha llegado al Málaga con Javi Gracia es un "acierto". "Espero que tenga la mejor suerte de cara a la próxima temporada, pero seguro que este año va a ser mejor", expresó.

Por último, ante la remodelación de la plantilla con nuevos jugadores más los que ya estaban la temporada pasada, Duda alabó al bloque por encima de todo. "Es importante juntar la juventud con la madurez. La juventud tiene mucha calidad y la está demostrando en los partidos de temporada y tenemos jugadores que van a demostrar porque están ahí y vamos hacer una gran temporada", ultimó.