Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Antunes: "Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo"

Málaga, Antunes: "Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 16 septiembre 2014, 15:121ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

El lateral zurdo del Malága Antunes afirmó que el equipo tiene "mucha confianza" en el trabajo que está haciendo y se encuentra "muy bien mentalmente" en este arranque de la temporada 2014-15, en el que han logrado 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en las tres primeras jornadas de la Liga BBVA.

"Los tres primeros partidos hemos jugado muy bien. Estamos muy bien físicamente y mentalmente. Tenemos confianza en nuestro trabajo y creemos que podemos hacer algo bueno este año", afirmó el jugador portugués en rueda de prensa.

El blanquiazul quiso olvidar el empate en el último encuentro y pensar ya en el rival de la próxima jornada, el RCD Espanyol. "Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. Son varios partidos donde podíamos haber conseguido algún punto más, no por falta de ocasiones o falta de ganas, y tenemos que seguir en este camino porque estamos bien", dijo.

En este sentido, recordó que ahora afrontan dos partidos difíciles, aunque confesó que el Espanyol está en un momento "no muy bueno". "Pero sabemos que es un equipo fuerte y nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y tenemos mucha confianza", aseguró.

El luso se mostró exigente al indicar que tienen que "hacer las cosas mejor" y "conseguir marcar goles y sumar puntos". "Pero, partido a partido, estoy seguro que lo vamos a conseguir", aseguró.