Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Angeleri: "Gracia está transmitiendo cuál es su idea"

Málaga, Angeleri: "Gracia está transmitiendo cuál es su idea"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 31 julio 2014, 17:351ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS)

El defensa del Málaga Marcos Angeleri ha explicado que el entrenador del equipo, Javi Gracia, está transmitiendo "cuál es su idea" para adaptarla a los jugadores que tiene en la plantilla y se declaró convencido de que pueden "hacer una buena Liga" por el trabajo que están haciendo en la pretemporada.

"Gracia está transmitiendo cuál es la idea, sus gustos, su manera de ver las cosas y a su entender el mayor jugo que le puede sacar a este equipo. En base a nuestras características, está trabajando, complementando a su idea y estilo lo que le podemos dar nosotros. Complementando esas dos cosas podemos hacer una buena liga", afirmó en rueda de prensa.

Angeleri indicó que la plantilla está "trabando muy duro" en estas semanas previas al inicio del curso. "Somos conscientes de que esta parte del año es clave para prepararse bien físicamente, que lo que te hace rendir todo el año y estamos haciendo hincapié en eso. Estamos haciendo todo lo mejor posible de la planificación, aprovechando el máximo los amistosos", señaló.

El defensa argentino destacó que la gira por Australia fue positiva porque "se pudieron ver cosas y se pudo hacer fútbol". "Para los jóvenes también es bueno el poder darles minutos, estamos por buen camino", manifestó.