Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luque, en El Chiringuito: "Lo que le hizo Mourinho a Casillas no tiene nombre"

Luque, en El Chiringuito: "Lo que le hizo Mourinho a Casillas no tiene nombre"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 19 diciembre 2014, 10:511ª División
de

Albert Luque ha asegurado en El Chiringuito que Casillas ha vuelto a ser el de antes. Además, ha afirmado que el madridista de verdad ha apoyado en los malos momentos al portero del Real Madrid y no le pitó cuando vivía una situación difícil.

La rabona de Cristiano Ronaldo

"Para mí lo de Cristiano es un recurso de los tantos que tiene. Entiendo a los rivales que les sienta mal porque puede ser una sobradez. Cristiano Ronaldo ha pasado por tantas cosas que ha madurado muchísimo".

Casillas y Mourinho

"Yo confíaba mucho en Casillas. Cuando pasó la etapa por Mourinho y volver a ser el más grande es difícil. Ha tenido la personalidad para volver a ser el Casillas de siempre. Ha demostrado que es el más grande. Las decisiones que ha tenido que tomar en estos últimos meses es de ser un gran portero. Cuando se fue Diego López, todo el mundo se olvidó de él. Nadie se acuerda de Keylor Navas. Casillas está ahí y no falla. Lo que le hizo Mourinho a Casillas no tiene nombre. Los últimos meses de Mourinho en el Real Madrid no tuvo ningún acierto. La portería del Real Madrid es en la que más presión ahí y yo fui, al principio, muy de Mourinho".

El aficionado agradecido a Casillas

"Casillas ha dado mucho al Real Madrid y a España. En los malos momentos se ve y se nota el verdadero madridismo que hacen que se levanta a los jugadores. El madridista de verdad es el que apoyó a Casillas en los malos momentos. Casillas ha sido el más grande de la historia del Real Madrid".