Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Villarejo, en Radio MARCA: "Cuando viene la crisis al Madrid, vuelta a la meritocracia"

Luis Villarejo, en Radio MARCA: "Cuando viene la crisis al Madrid, vuelta a la meritocracia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 25 noviembre 2015, 11:441ª División
de

Luis Villarejo ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid, ante la difícil situación, debe volver a la meritocracia. Debe jugar el que se lo gane, independientemente del nombre. Además, es optimista respecto a Benítez porque ahora está liberado.

Optimista con Benítez

"Quiero ser optimista con Benítez. Está liberado desde ahora. Puede haber rotaciones. Hay gente que necesita descanso, otros por rotaciones... Pero va a hacer un par de retoques con vistas al futuro. Rafa está liberado y puede haber cambios en el equipo con el refrendo del presidente. Me da la impresión de que no se va a cortar. Va a hacer cambios sin importarle nombres. Para jugar en el Real Madrid hay que estar bien todos los días, a un nivel altísimo. El día que bajes los brazos te vas al banquillo. Hay jugadores con mucho nombre que tienen que espabilar. Va a haber cambios, con total tranquilidad, con más ánimo y determinación".

¿Casemiro o Kroos?

"Si Casemiro tiene que jugar, va a jugar. Kroos se tiene que sentar, se sienta, sin problema".

Benítez debe tirar de meritocracia

"Cuando viene la crisis, vuelta a la meritocracia. Vuelta a los méritos, a entrenar, gente que se lo gane. Hay gente que cuesta mucho dinero y por lo que sea no les sale. El Bernabéu impone".