Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Suárez: "Seguimos un punto por delante del Real Madrid"

Luis Suárez: "Seguimos un punto por delante del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 21:511ª División
de

Luis Suárez ha afirmado en zona mixta que se ha enterado de la titularidad una hora y media antes del inicio del encuentro. Ha afirmado que poco a poco se está poniendo en forma, y que espera mejorar en el futuro.

Sabía de sus limitaciones

"Me encontré bien, traté de hacer todo lo que estaba al alcance de mi mano para ayudar a mi equipo pero era consciente de que los noventa minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar",

Sobre la titularidad

"Hasta la charla técnica no sabía que iba a jugar. El debut siempre quieres que sea con una victoria y más en un partido así, pero me voy con satisfacción de dar todo".

Sobre el partido ante el Real Madrid

"No pudo ser ahora y hay que pensar en el siguiente partido. Después del 1-1 teníamos controlado el partido y tuvimos ocasiones para marcar. En esta clase de partidos es difícil crear oportunidades. Nos sorprendió el gol a balón parado en la segunda parte y con velocidad al contragolpe nos sentenciaron el partido".

Tienen que olvidarse ya del resultado

"El vestuario ha tenido muchas situaciones iguales, hay que pasar página. Seguimos un punto por encima del Real Madrid y es lo que hay que pensar".