Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique sigue preparando el partido contra 'su' Celta sin Iniesta

Luis Enrique sigue preparando el partido contra 'su' Celta sin IniestaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 31 octubre 2014, 13:371ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes en la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido del sábado (20:00 horas) contra el Celta, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, con la presencia de Douglas con el grupo aunque sin el alta médica, y sin Andrés Iniesta, todavía haciendo recuperación.

Luis Enrique, que se medirá a su exequipo, contó con todos los jugadores del primer equipo que tiene disponibles. Como el jueves, Douglas se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, aún sin el alta médica.

Por su parte, Andrés Iniesta continuó con su trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión sufrida en el 'clásico', mientras que Thomas Vermaelen hizo trabajo específico, todavía sin poder entrenarse con el grupo pese a recibir ya el alta médica.

Completó la sesión el jugador del filial Munir El Haddadi, único representante del Barça B en esta ocasión. Este sábado el equipo blaugrana realizará el entrenamiento previo al partido del Celta y Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados.