Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique prepara el partido contra el Levante con todos los disponibles

Luis Enrique prepara el partido contra el Levante con todos los disponibles
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 20 septiembre 2014, 15:111ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha realizado su entrenamiento matinal del sábado con todos sus efectivos disponibles para preparar el choque del domingo ante el Levante en el estadio Ciutat de València (21.00 horas), mientras que el belga Thomas Vermaelen se ha ejercitado con el grupo, aún sin el alta médica.

En el último entrenamiento antes de jugar contra el conjunto valenciano, Luis Enrique contó con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluyendo a Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, del Barça B, que también formaron parte de la sesión.

Thomas Vermaelen, que ha trabajado con el grupo, sigue cogiendo ritmo aún sin el alta médica y Jordi Masip, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros.

El técnico asturiano tendrá 25 futbolistas a su disposición para preparar el partido ante el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar y dará a conocer la lista de convocados para el choque este domingo por la mañana, antes de viajar a Valencia.