Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique: "Hemos generado suficientes ocasiones"

Luis Enrique: "Hemos generado suficientes ocasiones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
sábado 24 enero 2015, 21:151ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido el buen partido del cuadro culé este sábado en su visita al Martínez Valero, donde golearon (0-6) al Elche en la vigésima jornada de la Liga BBVA, siguiendo con la buena línea de los últimos partidos.

"Es normal que los primeros minutos el rival esté fresco, defienda bien cerca de su área. Intentas jugar de la mejor manera posible y a pesar de las malas condiciones del campo hemos confiado en nuestras posibilidades y hemos generado suficientes ocasiones", señaló el técnico asturiano satisfecho con la producción ofensiva de su equipo.

A pesar de una nueva goleada ante el conjunto ilicitano, como ocurriera en los octavos de final de la Copa del Rey, 'Lucho' confesó que no fue tan sencillo, en especial en la primera mitad, donde tuvo que ser Piqué quien abriese la lata. "Estos partidos siempre son muy difíciles de sacar adelante. Después del primer gol el equipo se ha liberado y hemos controlado mejor", explicó.

Además, Luis Enrique elogió el gran partido de Messi y Neymar, autores de sendos dobletes. "Ha jugado a un nivel altísimo, como el resto del equipo", indicó sobre el brasileño al tiempo que valoró la movilidad del argentino. "Es un mecanismo que ya conocemos. Cuando Leo juega entre centrales y baja a recibir, es importante que los extremos y los interiores equilibren sus movimientos y ocupen racionalmente el terreno de juego", finalizó.